Aporte de Equipos Biomedicos

| No Comments | No TrackBacks
Desfibriladores, marcapasos implantables y resincronización
ECRI Institute, Octubre 2009

    
 
Vea también
Otros artículos
Contenido relacionado
Acerca del autor

 

   

Comparación de Producto del Instituto ECRI que CUBRE los Desfibriladores-cardioversores implantables que Operan con baterías, los sistemas con electrodos sensores de frecuencia / Productores de choques y los marcapasos para terapia de resincronización cardíaca de alta energía.

Alcance de esta Comparación de Producto
Esta Comparación de Producto CUBRE los Desfibriladores-cardioversores implantables (ICD) que Operan con baterías, Diseñados para monitorear en forma continua el ritmo cardíaco, Identificar la taquicardia ventricular (TV) o la fibrilación ventricular (FV), y Aplicar en forma inmediata descargas correctivas desfibrilatorias o de la cardioversión, según sea Necesario. Algunos dispositivos También Suministran antitaquicárdicos marcapasos y / o bradicárdicos. Los sistemas con electrodos sensores de frecuencia / Productores de choques, que se Utilizan los Conjuntamente con ICD, se discuten en el texto. También Se incluyen los marcapasos para terapia de resincronización cardíaca de alta energía (TRC, TRC-D). Se excluyen los marcapasos implantables, marcapasos para los TRC de baja energía (TRC-PS), los electrodos del ICD y los TRC-D.

Fuente: Instituto ECRI ...

Estos dispositivos tambien se denominan-cardioversores Desfibriladores automáticos implantables (DCAI), Desfibriladores automáticos internos, Desfibriladores implantables, sistemas de marcapasos biventriculares, terapia de resincronización cardíaca, TRC y TRC-D.

Información UMDNS
Esta Comparación de Producto CUBRE Los Siguientes Términos de dispositivos y códigos de productos, tal como Aparecen enumerados en el Sistema Universal de Nomenclatura de Dispositivos Médicos del Instituto ECRI™ (UMDNS ™):

No TrackBacks

TrackBack URL: http://osscardiaz.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/17438

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Oscar Diaz published on October 28, 2009 5:58 AM.

Equipos Biomedicos is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.